Andreas Fuss Abogado & Rechtsanwalt

Coronavirus

Información sobre medidas preventivas

Mientras tanto, el Gobierno de España ha relajado las restricciones de movilidad y de contacto en la lucha contra el Coronavirus (COVID-19) . No obstante, la situación continúa siendo un reto para todos nosotros y  seguirá dominando nuestras vidas durante bastante tiempo.

Horario de atención al público

Nuestro despacho está operativo y vd. nos puede localizar durante el horario habitual. Nos esforzamos en atender todas las consultas pronto.

Cita previa

Se pueden concertar citas para reuniones personales. Sin embargo, le rogamos que concierte cita previa o bien llamándonos por teléfono o bien enviándonos un correo electrónico. Además, le agradeceríamos que se abstuviera de realizar visitas imprevistas a nuestro despacho.

Asimismo le rogaríamos por la protección de todos nosotros que se abstuviera de concertar una cita previa o asistir a la reunión si en los catorce (14) días anteriores  

  • vd. ha estado en una zona o país de riesgo o 
  • vd. ha estado en contacto con personas que han dado positivo en un test de coronavirus o que presenten síntomas de un posible contagio, o
  • vd. ha presentado o presenta síntomas de enfermedad tales como tos, fiebre, constipado o dolores de garganta, etc..

Nos reservamos expresamente el derecho de suspender o posponer citas y reuniones si lo consideramos necesario o conveniente para la protección de nuestros clientes y/o colaboradores. Por consiguiente, le rogamos que deje siempre un número de teléfono o correo electrónico al concertar la cita, para poder informarle, en su caso.

Asistencia a la reunión

Al asistir a nuestra reunión, la normativa establece que es obligatorio el uso de una mascarilla que tape nariz y boca.

Además, le rogamos que haga uso de los desinfectantes que ponemos a su disposición, que evite el contacto físico (por ejemplo, no apretar las manos) y que mantenga la debida distancia de seguridad respecto de otras personas.

Alternativas a una reunión personal

Pueden gestionarse a distancia la inmensa mayoría de los asuntos. Estamos a su disposición o bien por teléfono o bien por correos, por correo electrónico o por telefax. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de reunirnos mediante teleconferencia o videoconferencia habiéndose habilitado un canal seguro al efecto.

Si tiene documentación para nosotros, nos la puede hacer llegar o bien por correos o bien por mensajero. Correos y las compañías de mensajería trabajan con total normalidad. Sin embargo, caso de encontrar alguna dificultad, no dude en contactarnos para encontrar una solución.

Información adicional

Por lo demás, ponemos a su disposición más información sobre la situación y nuestro despacho en nuestro blog leywerkblog.com. Y si queda alguna pregunta suya sin contestar, ¡llámenos! Nos alegramos de recibir noticias suyas.

¡Gracias por su comprensión y colaboración!

Barcelona, a 6 de Julio de 2020

Andreas Fuss Abogado & Rechtsanwalt